Lunes, 22 Octubre, 2018

Enrique Iglesias se dio tremendo beso con fan de Durango

Personajes. Objetos que pertenecieron a Francisco Villa y que resguarda el museo Personajes. Objetos que pertenecieron a Francisco Villa y que resguarda el museo. | EL DEBATE
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 19:40

En esta presentación sorprendió a todos al besar en los labios a una afortunada fanática. Recientemente, el cantante ha actuado en la provincia de Durango, Méjico, dónde ha protagonizado dos momentos que lo han convertido en el protagonista de una fuerte controversia.

Mientras Iglesias cantaba y la chica en los hombros lo ovacionaba, el cantante poco a poco se fue acercando, tanto que tomó su rostro y le plantó un apasionado beso en la boca, esto ante las miradas atónityas de todas las fans que estaban al lado de la chica que, no era para menos, dibujó una enorme sonrisa.

Los temas que no pudieron faltar durante la velada fueron Loco, No me digas que no y Héroe. Lo mismo sucede con shows de artistas como Maluma y Romeo Santos, entre otros, quienes invitan a subir al escenario a sus seguidoras para hacerlas partícipes.

Sabemos que Enrique, interactúa, en muchas ocasiones, con sus fans durante sus conciertos, pero no siempre estas muestras de cariño se ven con buenos ojos. Y al parecer, la madre de sus hijos, Anna Kournikova está de acuerdo con esto.

En esa misma plataforma se grabó en pleno concierto bailando al ritmo de las canciones de Enrique Iglesias y subió varias fotografías refiriéndose al concierto como "El mejor fin de semana de este año a lado del hermoso Enrique Iglesias". Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco 'Quizás'.