Martes, 14 Agosto, 2018

Fallout 76 no saldrá en Steam PC

La Beta de Fallout 76 ofrecerá el contenido del juego completo La beta de Fallout 76 ofrecerá el juego completo
Ramiro Mantilla | 10 Agosto, 2018, 08:02

Fallout 76 no estará disponible en Steam. El ejecutivo de marketing de Bethesda, Pete Hines, también tuiteó acerca de la exclusividad de Bethesda.net para Fallout 76. Esto es muy interesante pues los demás juegos de la serie han salido en la plataforma. Pero lo más sorprendente es que en la sección de plataformas solo aparece Bethesda.net. ¿Significa esto que no saldrá en Steam?

Con respecto a los detalles de la prueba beta, otra revelación interesante vino de Bethesda en el hecho de que la beta será efectivamente el juego completo, y su progreso se trasladará a la versión comprada (por lo menos es el plan ahora mismo).

QuakeCon 2018 comienza este jueves y durará hasta el sábado 10 de agosto, realizándose un panel de Fallout 76 que verá a Todd Howard y otros desarrolladores de Bethesda Game Studios hablando más sobre este próximo título.

La B.E.T.A.de Fallout 76 comenzará primero en Xbox One, con los usuarios de PlayStation 4 y PC siguiendo algún tiempo después. Lo que avances en este "demo" se pasará al juego completo cuando salga durante noviembre.

En cualquier caso, si usted está pensando en jugar Fallout 76 - que es descrito como un juego de 'softcore supervivencia' que se centra en el modo multijugador en línea - la beta sólo se convirtió en una propuesta mucho más tentador y usted puede inscribirse aquí(tenga en cuenta que usted necesita pre-ordenar el juego).