Martes, 14 Agosto, 2018

FOTOS: Salma Hayek enciende redes con imagen al natural

Salma Hayek sorprende con Salma Hayek
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 03:55

En ella, Salma mostró un cutis libre de arrugas y simplemente perfecto -a pesar de no tener ni una gota de maquillaje-, así como su espectacular figura, presumiendo su torso, curvas, abdomen plano e incluso derrière en un sexy y bastante ajustado bikini negro con aros.

"#SinFiltro #SinRetoque", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Al natural y feliz de poder disfrutar de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bora Bora. Desde allí, ha publicado también un vídeo en el que se le puede ver disfrutando del mar, arriba de una lancha y sin ninguna preocupación. Otros, sin embargo, han admitido que Hayek, a sus 51 años, "mejora con el tiempo".

Para protegerse del sol, la mexicana usa un sombrero, que destaca por su tejido artesanal, como ella misma lo posteó en su perfil de Instagram.

Hayek, además, ha sido una de las numerosas impulsoras del movimiento MeToo que han denunciado los abusos y acosos cometidos por el productor de Hollywood, contando su testimonio personal en Mi monstruo, Harvey Weinstein y animando a otras mujeres a no callar ante estos delitos.