Miércoles, 15 Agosto, 2018

Kendall Jenner tuvo un conflicto con la policía de Los Ángeles

Es Kylie Jenner reina de los cosméticos Es Kylie Jenner reina de los cosméticos
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 18:55

Tanto es así que Kendall Jenner, una de las grandes abanderadas del movimiento y los looks 'braless', ha protagonizado el 'free the nipple' más espectacular de Instagram.

Kendall Jenner, quien es una máquina de influencia con lecciones diarias en marketing digital, ha recurrido a un perro doberman para realizar publicaciones de moda, que es uno de los segmentos en el que domina como la tercer personalidad con mayor número de seguidores, después de Kim Kardashian y Kylie Jenner. Todo sucedió mientras Kendall almorzaba en la terraza del café Beverly Glen Deli de Los Ángeles con su perro, aunque las versiones de la modelo y de la madre de la niña difieren.

Los funcionarios policiales de la ciudad recivieron una llamada al 911 sobre el ataque de un doberman a una niña que estaba sentada con su familia en una terraza.

Al parecer, el perro de Kendall Jenner, que es considerado de raza peligrosa, se encontraba suelto en ese momento, por lo que el animal pudo abalanzarse sobre la menor sin ningún impedimento.

"Jenner se marchó del lugar del incidente sin tan siquiera dejar un teléfono donde pudieran localizarla", dijeron algunos medios a TMZ.

Al momento de regresar a la mesa ubicada en el área exterior del establecimiento, la madre de la niña terminó sorprendida al percatarse que Jenner y Simmons decidieron pagar la cuenta y retirarse del lugar sin saber el estado de la pequeña tras la mordida. Por este motivo, la mujer decidió acudir a la policía para denunciar lo ocurrido y lograr así que los agentes investiguen y esclarezcan el suceso.