Lunes, 22 Octubre, 2018

Kovacic se niega a entrenar con el Real Madrid

El nuevo Real Madrid quiere concluir la gira ante el Roma con otro triunfo Camiseta del Real está hecha con plástico retirado de los océanos
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 17:38

La expedición del Real Madrid llegó el domingo a Nueva York tras haber completado su estancia en Washington, donde entrenaron por última vez, en el nuevo campo del D.C. United.

La nueva fotografía muestra a Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo Vieira y Toni Kroos, pero no al mediocampista croata, subcampeón del mundo, que según la prensa especializada desea dejar el equipo merengue.

"Después del calentamiento inicial, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones", afirmó el equipo blanco.

Ambos fueron los que protagonizaron, apenas 1:35 minutos después de haberse iniciado el partido, la gran jugada al dar Bale un pase magistral que Asensio controló el balón para rematar majestuoso y batir al arquero Robin Olsen, de la Roma.

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Allegri, con estas palabras, confirma que existió la oferta formal del Real Madrid.

"Tenemos un nuevo entrenador, que trae nuevas ideas y trabajamos todos los días para mejorar", reiteró Bale.

Real Madrid venció dos goles por uno a la Roma de Italia, en el último partido correspondiente a la International Champions Cup que se disputó en Estados Unidos. Fue al minuto 83 que pudo marcar su única anotación por medio de Kevin Strootman.