Viernes, 14 Diciembre, 2018

Lady Gaga anuncia fechas de sus shows en Las Vegas

Llevará su actuación al escenario del nuevo Park MGM un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip. AFP  ARCHIVO Llevará su actuación al escenario del nuevo Park MGM un inmenso complejo hotelero en el famoso Las Vegas Strip. AFP ARCHIVO
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 03:12

La cantante pop estadounidense Lady Gaga anunció el martes su residencia en Las Vegas durante más de un año para brindar dos espectáculos diferentes con dos propuestas artísticas. Como ya lo hicieron artistas de la talla de Celine Dion, Elton John y Britney Spears, la cantante de 32 años se presentará en la capital del juego desde el 28 de diciembre hasta noviembre de 2019.

Bill Hornbuckle, presidente de MGM Resorts International, indicó que trabajar con la cantante y con su equipo ha sido algo inolvidable y lo que ella está planeando para el público es más que espectacular, lo cual posicionará al Park MGM como el nuevo destino más emocionante de la ciudad.

"Estamos creando un espectáculo que no se parece a nada que haya hecho antes, será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros", asegura en un comunicado. "Los desafíos de la valentía se pueden superar con creatividad y coraje, el cual emana de la adversidad, del amor y de la música", dijo Lady Gaga.

Por un lado estará 'Lady Gaga Enigma', un show teatral, provocador y extravagante.

Su segundo espectáculo será Jazz & Piano con un show en el que Lady Gaga ofrecerá algunos de sus éxitos y versiones de clásicos a piano en un formato mucho más íntimo. Y adoptó un sonido más maduro en su último álbum, Joanne, con tonalidades de música country que evocan escenarios familiares.

"Podéis contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche". Según trascendió, la cantante estuvo con un tratamiento que combina acupuntura con reiki.