Domingo, 16 Diciembre, 2018

Lamentan muerte de viuda del 'Profesor Jirafales'

Actores del El Chavo del 8: actores se pronuncian tras muerte de la esposa del 'Profesor Jirafales'
Tobias Pedroso | 10 Agosto, 2018, 00:53

Édgard Ángel Vivar Villanueva, quien se hizo famoso por haber interpretado al Señor Barriga y a Ñoño en el 'El Chavo del Ocho', a través de twitter lamentó el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre, Consuelito de los Reyes Medellín.

Consuelo de los Reyes Medellín, esposa del actor mexicano Rubén Aguirre, falleció dos años después que su esposo, quien se hiciera célebre por interpretar al 'Profesor Jirafales' por más de dos décadas en la exitosa serie 'El chavo del 8'. Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán mas llevadera la pena de sus hijos y familiares. "Chelito, hoy te graduaste con honores", escribió en Twitter Édgar Vivar.

Luego de que Édgar Vivar diera a conocer la noticia, Florinda Meza también manifestó sus condolencias a través de Twitter. Chelito querida, ya estás por fín con tu "Aguirrón". "Mis condolencias para tus hijos". Mis condolencias para todos sus hijos.

"¡Es una noticia muy triste! Que descanse en paz, ahora ya no existe dolor y está con el amor de su vida", agregó alguien más.

"Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre".