Martes, 14 Agosto, 2018

Orlando Magic enfrentará a Chicago y Utah en la CDMX

RÉCORD lo anunció desde el 2 de junio ¡NBA vuelve a México! Orlando Magic jugará dos juegos de local contra Chicago y Utah
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 03:23

Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live.

Será la tercera temporada consecutiva en que se jugarán dos partidos de la NBA en Ciudad de México.

En ambos encuentros el Magic será el equipo local. Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia). Por su parte, el Jazz es liderado por el español Ricky Rubio y el Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Al finalizar los "NBA México City Games" en 2020, la Liga habrá jugado 32 partidos en México desde 1992.

Con esta visita al territorio nacional, será la segunda ocasión en la que el conjunto de Orlando sostenga duelos en la Ciudad de México.

Estos encuentros serán los 27 y 28 de baloncesto profesional de los Estados Unidos que se realizan en México y, a su vez, estarán marcados como el octavo y noveno de temporada regular.

Además se anunció que para los próximos tres años existe el compromiso de tener dos partidos de temporada regular en nuestro país cada año. ¡Continuamos haciendo historia juntos!

El resto de los 39 partidos en los que Orlando Magic se realizarán en el Amway Center.

Por su parte, Alex Martins, CEO del Orlando Magic dijo que con su presencia en nuestro país esperan representar de manera digna a la comunidad de Florida y NBA. "Nuestra organización agradece a la NBA y a la gente de la Ciudad de México por esta oportunidad única", comentó Steve Starks, Presidente de Utah Jazz.