Jueves, 13 Diciembre, 2018

Por esta razón Nikolas masacró a 17 personas en secundaria de Florida

Nikolas Cruz el asesino de la escuela de Parkland Nikolas Cruz el asesino de la escuela de Parkland
Eleena Tovar | 10 Agosto, 2018, 00:17

La transcripción del interrogatorio que le realizaron a Nikolas Cruz se hizo pública y en ella se reveló que el joven de 19 años le dijo a uno de los detectives que un demonio en su cabeza le ordenó que "quemara, matara y destruyera", además de que pensaba ir a un parque a matar gente antes de la masacre que realizó el 14 de febrero pasado en Parkland, Florida. Cruz dijo que la voz era masculina, de alguien alrededor de su edad y que solo le había contado sobre esta voz a su hermano.

Según el joven, las voces en su cabeza aparecieron tras la muerte de su padre, hace unos años, y crecieron cuando su madre falleció en noviembre de 2017. Según él tenía que batallar con la voz porque siempre lo incentivaba a hacer cosas malas. "Tengo miedo", repite el joven ante el detective de la oficina del alguacil del condado de Broward en una declaración contenida en 217 páginas, de las cuales 80 tienen algún contenido oculto.

Cruz le confesó que había intentado suicidarse con una sobredosis de pastillas después de que murió su madre y también había intentado matarse en una ocasión anterior con alcohol porque se sentía muy solo. "No tengo a nadie más", dijo Cruz, quien pidió un psicólogo durante su declaración para averiguar "lo qué le pasaba".

"Quiero morir. Al final no eres nada más que algo despreciable. Quiero morir", repite en otro momento. Lo que le llevó a dirigirse finalmente a la escuela fue que su depresión "empeoró", además del recuerdo de una pelea que tuvo con otro alumno por una chica cuando estudiaba allí.

El interrogatorio, duró más de 11 horas, tras su detención en el condado de Broward. El informe sostiene que debería haber obtenido ayuda especial en la propia escuela.

Regla: Los comentarios son auto regulados.