Viernes, 19 Octubre, 2018

Real Madrid ficha a Courtois y cede a Kovacic

Kovacic nuevo jugador del Chelsea Kovacic nuevo jugador del Chelsea
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 23:54

En su última comparecencia pública, el técnico del Real Madrid, el vasco Julen Lopetegui, dejó claro que si finalmente se producía el adiós del croata Mateo Kovacic, la entidad blanca se vería obligada a localizar un recambio.

Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario "Marca" que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Sin embargo, el préstamo a Chelsea no tiene presupuestada ninguna compra en el contrato, pues la intención del Real Madrid es aprovechar los 24 años del jugador el máximo tiempo posible.

"El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", informa el escueto comunicado publicado en la página web del club español. Futbolistas como Cesc Fábregas, Danny Drinkwater y Ruben Loftus-Cheek competirán por la titularidad junto a Kovacic. Según 'Marca' y 'Onde Cero', el futbolista está muy cerca de irse cedido al Chelsea en una operación que deberá resolverse en las próximas horas. Intentaré dar lo mejor de mí para este club. Se formó en el Dinamo de Zagreb.