Viernes, 19 Octubre, 2018

Se despide de su novio en hospital antes que lo desconecten — Facebook

[FOTO] El emotivo adiós de una joven a su novio con muerte cerebral antes de desconectarlo Se despide de su novio antes que lo desconecten del soporte vital
Eleena Tovar | 10 Agosto, 2018, 01:26

El hecho fue relatado por el periódico Inglés Mirror, el cual indica que los médicos diagnosticaron al joven con daños irreversibles e incompatibles con la vida, por lo que aconsejaron a la familia desconectarlo para evitarle sufrimientos a futuro.

Con apenas 15 años, la joven británica Stephanie Ray debió enfrentar uno de los momentos más duros de su vida: despedir a su novio Blake Ward. Según reportaron medios locales, los médicos que lo atendieron determinaron que el chico habría sufrido daños cerebrales irreparables.

En la imagen aparece Stephanie con su novio, ambos abrazados.

El último adiós. Stephanie Ray, una joven irlandesa, a través de redes sociales, compartió una desgarradora foto junto a su pareja, quien minutos después fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida.

"Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar [.] Solo sé que Blake no tenía ningún dolor y él falleció con su familia a su alrededor y será echado de menos por siempre y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y nunca lo olvidaré". Como algunos debéis saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes, es el mensaje que acompaña a la conmovedora fotografía.

Cabe mencionar que los familiares de la joven pareja pusieron el pasado lunes 6 de agosto una campaña en GoFundMe con la intención de recaudar 5 mil dólares para organizar una ceremonia de despedida a Blake, cifra que han superado con creces tras alcanzar los 9 mil 971 dólares en apenas dos días. En una foto compartida en su cuenta de Facebook se ve a la adolescente abrazando a Ward, que yace en coma en una cama del Alder Hey Children's Hospital, en Liverpool.