Domingo, 16 Diciembre, 2018

Secretario General de la OPEP se solidariza con presidente Maduro

OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado7 agosto 2018 13:33 OPEP y Pdvsa se solidarizan con el presidente Maduro por magnicio frustrado7 agosto 2018 13:33
Manuel Armenta | 10 Agosto, 2018, 08:56

El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se solidarizó este martes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras ser víctima de un atentado durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Avenida Bolívar, Caracas.

El ministro venezolano de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, leyó en rueda de prensa la misiva firmada por Barkindo, quien expresó su más "profunda conmoción y consternación" al mandatario venezolano.

"Desde el ministerio del Poder Popular para el Petróleo y Pdvsa sus trabajadores, nos solidarizamos con las y los guardias nacionales heridos el 4 de agosto".

Para finalizar, Quevedo aseguró que desde la principal empresa del país se mantendrán junto al pueblo trabajando en el Plan de Recuperación Económica impulsado por el jefe de Estado venezolano.

Del mismo modo, continuó señalando que dichos actos de terror no deberían tener cabida en la sociedad actual.

"Estamos agradecidos que este trágico incidente no haya causado la perdida, ni lesiones de los que se encontraban reunidos, fue tranquilizador observarlo ileso dirigiéndose a la nación unas pocas horas después, en la televisión nacional", leyó Quevedo.