Sábado, 22 Setiembre, 2018

Seis madridistas nominados a los mejores de la Champions 17/18

Mejor Champions Figuras de la pasada Champions desfilarán el 30 de agosto en Mónaco
Montrelle Montesinos | 10 Agosto, 2018, 05:17

La UEFA anunció este jueves la lista de nominados a los premios a mejor jugador por posición de la Champions 2017-2018, en la que destaca la presencia de varios representantes del Real Madrid, con siete candidatos sobre doce finalistas, un único jugador del Barcelona (Messi) y la ausencia de Neymar.

Keylor Navas, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric son los hombres que, junto a Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, optan al galardón de estar entre el once ideal de la Champions. Y los puntos se reparten en el mismo formato anterior, cinco al primero, tres al segundo y uno al tercero de sus candidatos. En la portería, Keylor es el favorito debido a sus grandes actuaciones como la de semifinales ante el Bayern.

El próximo 30 de agosto serán entregados en Mónaco dichos galardones, el mismo día que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Ya se conoce la lista de los jugadores nominados para la entrega de los premios de la UEFA. En la misma categoría se encuentra Isco y en la delantera, Bale también ha entrado entre los diez mejores.

La temporada pasada, tres futbolistas merengues fueron galardonados confirmándose el club blanco como el rey de Europa.