Martes, 14 Agosto, 2018

Vientos fuertes con ráfagas — Alerta

Cayeron árboles por el fuerte viento en la Capital La vuelta del frío se anuncia con lluvia y viento en Rosario
Eleena Tovar | 10 Agosto, 2018, 14:29

De acuerdo a lo señalado, el Ministerio de Educación mantuvo contacto con Protección Civil y desde esta oficina explicaron que si bien las ráfagas son fuertes, no son para alarmarse. Posteriormente, un sistema de bajas presiones mantendrá muy ventoso el este del país con precipitaciones.

Hoy tendremos 10 horas y 24 minutos de sol. Este martes presentará todavía valores térmicos relativamente altos para la época del año, con marcas de hasta 28°C en las provincias del norte.

Las temperaturas mínimas se sintieron con fuerza en el comienzo del día.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una mañana con heladas, cielo algo nublado y vientos leves del sudeste. El mismo indica el pasaje de un frente frío que comenzará por el sur del área de cobertura y se propagará hacia el norte. "Hay una tendencia a que esta situación continuará durante toda al jornada", explicaron desde el SMN a 0223.

"Sobre el centro y este de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur y luego a incrementar su intensidad", añadió.

Para mañana viernes anticipan cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura entre 3 y 13 grados.