Domingo, 21 Octubre, 2018

Brad Pitt responde a las demandas de pensión alimenticia de Angelina Jolie

Imágenes   Brad Pitt.  The Blemish Ampliar Imágenes Brad Pitt. The Blemish Ampliar
Tobias Pedroso | 11 Agosto, 2018, 01:24

Brad Pitt cuestionó las afirmaciones de Angelina Jolie de que el actor no ha pagado una pensión alimenticia "significativa".

En respuesta a estos dichos, el abogado de Pitt presentó un nuevo escrito ante los tribunales, en el que afirman que la solicitud de Jolie es "innecesaria, omite información importante y es un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios".

Esta última pelea pública en su proceso de divorcio se da luego de que Jolie afirmara este martes en documentos judiciales que Pitt no había pagado una pensión alimenticia adecuada.

Los problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie se incrementaron después de que la actriz denunciara el pasado miércoles que su exmarido no pagó la manutención de sus hijos desde la separación.

No obstante, la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, se mantiene e insiste que el protagonista de Malditos bastardos "no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación".

"Dado que los acuerdos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos regularmente por [Pitt] por más de un año y medio, [Jolie] tiene la intención de presentar una RFO [solicitud de una orden judicial] para el establecimiento de un orden retroactiva de manutención infantil", dicen los documentos.

Una fuente cercana a Pitt dijo a CNN: "Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Brad ha cumplido sus compromisos".

Asimismo, en los papeles entregados por el equipo legal figura que Pitt ha desembolsado una suma de unos nueve millones de dólares a Jolie: ocho destinados a la compra de una casa de la actriz y 1,3 a la manutención de los hijos. Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados -Maddox, 16 años, Pax, 14, y Zahara, 13- y tres biológicos -Shiloh, 12, y los mellizos Vivienne and Knox, 10-. Después de varios años como pareja, los actores contrajeron matrimonio en 2014 en secreto.