Domingo, 21 Octubre, 2018

Gisela Bernal furiosa se fue de un programa en vivo

¡Se fue del piso! Así reaccionó Gisela Bernal cuando le hablaron de su ex Gisela Bernal abandonó el programa de Diego Moranzoni
Tobias Pedroso | 11 Agosto, 2018, 05:52

"Desafortunado momento", retrucó Gisela, y pese a las diculpas del conductor, ella continuó: "Esas cosas hay que chequearlas antes".

Moranzoni volvió a disculparse con Gisela Bernal en su cuenta de Twitter. "De tu producción o quien sea, un desastre, un horror".

En 2015, Gisela Bernal fue protagonista de un escándalo mediático junto a Ariel Diwan- su pareja en ese entonces- cuando éste se enteró que el hijo de la bailarina, Ian, no era suyo. Pero, enseguida, Diego Moranzoni se justificó: "Lo importante era mostrarte a vos".

"Enamorada de mi hijo, de mi marido que es un genio, que me ayuda en todo", decía Bernal en el fragmento elegido donde se veía al productor para luego agregar: "Pasando un momento espectacular con nuestro bebé". "Un horror. No se puede disculpar algo así, porque es un tema duro y bastante complicado", lanzó, mientras Diego continuaba ofreciéndole disculpas.

"Pensaba que íbamos a poner una nota con vos".

"Como cara del programa tenés que chequear. Hay que chequear. Me parece una total falta de respeto, me quiero retirar", dijo tajante Bernal, ante la sorpresa de Daniel Casalnovo y Walter Queijeiro, los otros invitados del ciclo.

Por último la bailarina señaló: "Mi hijo está mirando el programa". Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. "Te pedimos perdón, no fue intencional", se excusó Moranzoni, que no podía creer el momento que estaban viviendo. "Fue muy intencional y hay un millón de cosas que se pueden pasar de mi hijo". Te pedimos perdón, no fue intencional", pero la cosa empeoró, cuando Gisela Bernal siguió relatando enfurecida: "A mí me me parece bastante desagradable, habiendo tantos momentos lindos, editables o evitables...

Una vez que las cámaras volvieron al estudio, Bernal mostró su disgusto y aseguró que se podría haber evitado. "Vamos a contar la situación y me hago cargo como conductor del programa", empezó diciendo.

El momento de tensión obligó a la producción a ir a un corte y cuando retomaron Bernal ya se había retirado del estudio. Me hago cargo porque soy el conductor del programa. En una parte del tape estaba Ariel Diwan, que tiene una historia complicada con su expareja, y tiene todo el derecho a enojarse.