Sábado, 20 Octubre, 2018

Muguruza, baja en Montreal por lesión

Garbiñe Muguruza vuelve a la acción después de su dolorosa derrota en la 2ª ronda de Wimbledon ante Alison Van Uytvanck Garbiñe Muguruza vuelve a la acción después de su dolorosa derrota en la 2ª ronda de Wimbledon ante Alison Van Uytvanck
Montrelle Montesinos | 11 Agosto, 2018, 01:55

Una semana después de anunciar que no sería de la partida en el Premier de San José, la tenista española también ha anunciado su ausencia del WTA Premier 5 de Montreal (Canadá), torneo que comenzó el pasado lunes y en el que defendía los cuartos de final alcanzados en la pasada edición. La boricua, número 70 en el ranking mundial, se medirá a Anastasija Sevastova, de Latvia, quien está clasificada 19. La europea salió airosa en partido disputado en el BNP Paribas Open en Indian Wells en tres sets, por 6-2, 2-6 y 6-1. La última vez fue en los dieciseisavos de final del Abierto de Australia de 2017, con triunfo de Muguruza por 6-4 y 6-2.

"Desafortunadamente, aún me estoy recuperando de La lesión en el brazo que surgió la semana pasada".

El de San José iba a ser el primer compromiso de Muguruza desde que perdió en la segunda ronda de su defensa del título en Wimbledon ante la belga Alison van Uytvanck.

El torneo de Montreal tiene como las primeras tres cabezas de serie a la rumana Simona Halep, la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Sloane Stephens.

Las lesiones continúan persiguiendo a Garbiñe Muguruza.

El mayor ascenso de la semana es para la rusa Svetlana Kuznetsova, vencedora en Washington, que sube 41 puestos hasta el 87.