Jueves, 18 Octubre, 2018

Presuntos asaltantes con antecedentes de asesinato roban centro comercial

Asaltante de Perú es detenido tras intento de robo en Per Asaltante de Perú es detenido tras intento de robo en Perú | Internet
Eleena Tovar | 11 Agosto, 2018, 08:20

Agentes de la División de Robos y de la SUAT, fueron los encargados de resguardar a los sujetos, quienes se mostraron desafiantes durante el traslado.

Los cinco detenidos fueron identificados como Edinson Agustín Barreda (alias 'Catire'), Dosnei Alcántara, José Zorrilla, Víctor Rivero y Manuel Ruiz Balbuena.

Se dijo que incluso este delincuente señaló que los videos de los homicidios se encuentran publicados en internet.

Se presume que los cinco detenidos, todos de nacionalidad venezolana, serían parte de la banda 'Los Malditos del Tren de Aragua', vinculada a crímenes de alta lesividad en el citado país. El Ministerio Público determinará en los próximos días si pide prisión preventiva para la banda.

En un operativo encubierto, la Policía capturó a los 'Malditos del tren de Aragua' cuando estaban planeando su fechoría en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte.

"Catire" es el líder de la banda que pretendía robar un banco pero el plan fue frustrado luego de un seguimiento por parte de las autoridades que lograron aprehenderlos e incautarles una granada, armas de fuego, croquis de la entidad bancaria, pasamontañas, y un vehículo robado.

Los cinco venezolanos integrantes de la organización criminal 'Los malditos del tren de Aragua' fueron trasladados la noche del miércoles la Dirincri, en el Centro de Lima, hasta la sede del Ministerio Público en Lima Norte.