Miércoles, 15 Agosto, 2018

Se corta un dedo Shaila Dúrcal

Shaila Durcal Shaila Durcal
Tobias Pedroso | 11 Agosto, 2018, 01:23

A través de su cuenta de Instagram, Shaila Dúrcal reveló una triste noticia, y es que a consecuencia de un accidente la hija de Rocío Dúrcal perdió parte del dedo índice. Aunque no precisaba si se trataba de un accidente doméstico o de tráfico y si había sufrido más secuelas. "Los quiero", finaliza el mensaje de Shaila. A su lado estará como siempre, su marido, Dorio Ferreira, con quien se casó en 2008, su gran apoyo para superar estos malos momentos.

Un mensaje muy alarmante que ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de sus fans que, muy preocupados, han inundado la publicación de comentarios transmitiéndole ánimo y fuerza y deseándole una pronta recuperción.

El concierto formaba parte de la gira nacional que realiza la cantante por diversos puntos del país.

"Lo siento mucho Shaila. Un abrazo", escribió la usuarua martaguada. "Mi apoyo Shaila, Besos y recuperate pronto", comentó cardieluceda.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento", expresa el post que fue publicado este viernes.

La hija de la desaparecida cantante española Rocío Dúrcal ha seguido sus pasos en el mundo de la música cosechando muchos éxitos en América; justamente fue hace cinco días cuando actuó en la Feria del Taco de Dallas, Estados Unidos.