Domingo, 21 Octubre, 2018

Se encuentra la camioneta original de Aerosmith en el programa 'Cazatesoros'

S | La abandonada y destartalada camioneta de Aerosmith descubierta en un bosque Van usada por Aerosmith en los 70 es hallada en un bosque
Tobias Pedroso | 11 Agosto, 2018, 03:37

Los presentadores del programa se pusieron en contacto con Joe Perry y Ray Tabano, quienes enviaron viejas fotografías del vehículo.

Mucho antes de que Aerosmith llenase estadios con decenas de miles de fanáticos, el grupo viajaba por Nueva Inglaterra en una van diminuta para actuar frente a pequeñas audiencias.

El vehículo, una 1964 International Harvester Metro, se encontraba abandonado en los bosques cercanos a una fincha en Massachusetts. La encontraron abandonada en un bosque de EE.UU.

Mike Wolfe y Frank Fritz, anfitriones del programa American Pickers, en el History Channel, localizaron el vehículo en Chesterfield, un pueblo de apenas mil 200 habitantes situado 160 kilómetros (100 millas) al oeste de Boston. El propietario, quien respondía al nombre de Phil, afirmó que la camioneta estaba ahí cuando compró el terreno.

Aerosmith en 1972, época en la que iban de gira con la van encontrada días atrás.

Tabano recordó en el programa de TV: "Es un flashback, vivíamos ahí, era nuestro vestidor, nuestro hotel rodante".

Hasta la banda lo celebró y ayer, en su cuenta de Twitter oficial, publicaron el logo que llevaban en aquella van que ya es un pedazo de historia del rock.