Sábado, 18 Agosto, 2018

Amenazante advertencia tras asesinato de taxista por supuesto chofer Uber

Uber condena muerte de taxista pero desconoce relación de autor del disparo con su app Uber desmiente que hombre que disparó y mató a taxista sea conductor registrado en la app
Eleena Tovar | 12 Agosto, 2018, 17:49

Este sábado se produjo el fallecimiento de un taxista de 24 años producto de disparos en el centro de Santiago.

Fue tras una serie de balazos que tres taxistas resultaron heridos, uno de los cuales falleció más tarde.

El hecho será investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ya ordenó los primeros peritajes para aclarar lo ocurrido y si se trata efectivamente de otro incidente provocado por el conflicto entre taxistas y los conductores de la aplicación Uber. Sin embargo, esa información no ha sido descartada o comprobada por parte de Carabineros.

En ese sentido, la aplicación Uber emitió un comunicado en que señaló que "ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación".

La madrugada de este sábado 11 de agosto un confuso incidente en Santiago dejó un taxista muerto y otros dos heridos. Los otros dos afectados resultaron con heridas de bala en el abdomen y en la pierna respectivamente.

Hoy, luego de su paso por el Palacio Presidencial, los taxistas se dirigieron a la intersección de las calles Almirante Barroso con Agustinas, lugar donde ocurrió el confuso y fatal incidente.