Martes, 16 Octubre, 2018

Bravos conectan tres jonrones en triunfo 8-3 sobre Nacionales

3-8. Culberson da inicio a la lluvia de ´jonrones´ contra los Nacionales 3-8. Culberson da inicio a la lluvia de ´jonrones´ contra los Nacionales
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2018, 16:54

Los Nacionales dividieron honores con el conjunto de los Bravos, gracias al siniestro Gio González, logró poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas y 11 sin conocer la victoria, luego de llevarse la victoria al lanzar siete entradas en las que solamente permitió seis imparables y una carrera.

Los Nacionales de Washington se pusieron cinco juegos y medio detrás del líder Filadelfia, con el día libre, en la División Este de la Liga Nacional. Diseminó tres hits, con un boleto tres ponches.

El jonrón del venezolano Ronald Acuña Jr. con un out acercó a Atlanta en el octavo, pero los Nacionales se despegaron mediante impulsadas de Ryan Zimmerman y Matt Reynolds en la parte baja del inning.

Culberson (8) inició el ataque de cuadrangulares conectando uno en el segundo episodio con dos corredores por delante, mientras que el receptor Tyler Flowers (5) y el guardabosques venezolano Ronald Acuña (12) también desaparecieron la pelota del campo. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una anotada.