Martes, 20 Noviembre, 2018

Contó supuesta infidelidad de El Corcho a Vero Lozano — Natacha Jaitt filosa

Natacha Jaitt ataca de nuevo: Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez, sus nuevas víctimas "Es hora de separarse, Verónica Lozano", afirmó Natacha Jaitt - Espectáculos
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 08:23

De lo que yo hablo acá está todo judicializado y probado. ¿Saben por qué no denunció al chofer? "Jaitt continuó: "¿Ah, yo trabajaba para los servicios secretos? Tenemos un encubridor de pedofilia y de delito. ¿Por qué está en libertad?

En su segmento Sentime, Jaitt entre otras cosas, le habló directamente a Verónica Lozano, y le pidió que se separe.

"Me cuesta pero prefiero decírtelo yo que soy la protagonista, a que te lo sigan ocultando, encubriendo, todos lo saben, menos vos", anunció Natacha mirando a cámara, sin anunciar en un principio a quién se refería.

"Estabas embarazada, a vos te hablo Verónica Lozano, mirá si te estimo que esperé hasta ahora", arrancó Natacha, y comenzó a relatar el episodio que involucra su marido.

Aseguró que la invitaron a una fiesta "en modo gateo en un hotel muy conocido de Puerto Madero" y que allí vio al empresario. En ese momento no, estabas embarazada. Llego a esta fiesta, incluso estaba esa Paola Miranda, un par de "gatienzos" dando vuelta por ahí, como yo. Llegan 'los muchachos', saludamos (...) ¿Quién aparece? Esta vez, apuntó contra la pareja de Vero Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez, revelando una supuesta infidelidad por parte de la pareja de la conductora que habría ocurrido en 2010. "Y que nadie diga lo contrario porque hay testigos y pruebas", contó. Pero dije: 'No, tu mujer está embarazada'.

Además, Natacha Jaitt aconsejó a la conductora: "Verónica Lozano, es hora de separarse". Yo no me acosté pero cuántas pudieron haberse acostado, cuántas se acostaron, cuántas se están acostando con tu marido. Me dio rechazo, me dio asco la situación y lo rechacé. Me fui de ahí. "Me fui de ahí pero las chicas no. Separate, Vero", terminó diciendo a modo de recomendación la mediática.