Lunes, 22 Octubre, 2018

David Bustamante no acaba su concierto por dos pedradas

David Bustamante durante la actuación. /DAMIÁN ARIENZA David Bustamante durante la actuación. DAMIÁN ARIENZA
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 16:50

Además del lanzamiento de dos piedras, "Información" también señala que este concierto de David Bustamante en Elche también se vio afectado por otras dos circunstancias. Aunque afortunadamente no dieron a nadie, le hicieron abandonarlo a toda prisa acompañado por los miembros de su banda y mientras hacía el gesto al público de llevar un objeto en la mano.

A pesar del incidente, David Bustamante publicaba una foto de su concierto con una nota de agradecimiento al público. Y es que el cántabro demostró que mantiene un gran tirón entre los espectadores. Incluso muchas jóvenes estuvieron haciendo una gran espera para conseguir la mejor ubicación posible durante el directo.

David Bustamante también recibió una camiseta del Elche CF, que le entregó Sergio Mantecón en representación del club franjiverde. "Uno o dos energúmenos nos han jodido el concierto de Bustamante en Elche".

En las redes sociales, Bustamante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y se ha limitado a dar las gracias por el apoyo de quienes sí se comportaron cívicamente.