Miércoles, 17 Octubre, 2018

Disputa en Facebook termina en tiroteo

Debate en Facebook termina a tiros- AP Discusión por política en Facebook acaba con un herido de bala en Florida
Eleena Tovar | 12 Agosto, 2018, 21:11

Una pelea en Facebook sobre política se tornó violenta y un hombre de 44 años manejó su auto hasta la casa de un extraño en Florida y lo atacó a disparos.

Sebring y Stephens ni siquiera se conocían aunque vivían en el mismo vecindario.

"No soy un tipo de mal", dijo Sebring al diario, "pero es que ese tipo de amenaza con lastima a mi familia y perdí el control". El individuo le dijo al diario Tampa Bay Times: "Estallé y dejé que la furia me controlara".

En cuanto a Brian, fue detenido por atentado con un arma mortal y portación de un arma de fuego. "Sé, después de esto voy a ir a ver a un terapeuta o algo, amigo, porque eso es algo de miedo. que podría perder los estribos de esa manera y hacer algo tan estúpido". Stephens, por su parte, fue dado de alta del hospital, donde lo atendieron por las heridas de bala en las piernas y los glúteos. No respondió a un pedido de comentario del Times.

La naturaleza de la disputa política en Facebook no se describió a detalle, pero las autoridades revelan que fue un asunto político, ya que el tirador Sebring es un demócrata registrado que sigue a Barack Obama en Twitter. Su profunda restauración física, mental y espiritual te convierte en una persona más tolerante y empática.

En Florida, hasta 1.5 millones de ex prisioneros no pueden votar debido a una prohibición en la constitución del estado, pero los votantes del estado decidirán en noviembre si alteran o no la prohibición actual, que también es el tema de una demanda federal en curso.

A lo que Sebring contestó "no debiste cometer un crimen, no debiste dejar que te capturaran, debiste ser un miembro productivo de la sociedad".

Brian Sebring y Alex Stephens.

"Perdí el control, dejé que la rabia me dominara", dijo Sebring.

Alex le dio su dirección a Brian y le dijo que si quería pelear que viniera y que haga sonar su bocina cuando llegara.

Brian dijo que fue, hizo sonar su bocina al llegar y el hombre salió de la casa portando lo que parecía ser un cuchillo.

Cuando Sebring llegó llevando la Glock en una funda en la cintura, tocó el claxon y esperó junto a su camioneta para que Stephens apareciera, fue entonces que le disparó.

Aunque Sebring en un primer momento huyó del lugar, poco después se entregó vuntariamente en la Policía y fue trasladado a la prisión del condado de Hillborough, donde se le impuso una fianza de 9.500 dólares.