Martes, 16 Octubre, 2018

Dos Equis cambia su logo para celebrar la diversidad — México

Dos Equis cambia su logo por uno diverso Dos Equis cambia su logo por uno diverso
Manuel Armenta | 12 Agosto, 2018, 21:06

A través de sus redes sociales la cerveza Dos Equis ha mostrado que su emblemático icono de las XX será modificado con una edición especial.

Rafael Cárdenas Hinojosa, gerente de la marca, afirmó que la mitad de las botellas de 350 y 355 mililitros a distribuirse tendrán el logotipo de edición limitada, "con esta edición queremos dar a entender que, independientemente de que hayamos nacido XX o XY un cromosoma no define nuestros gustos".

Dos Equis señaló en un comunicado que el sector cervecero normalmente está enfocado en los hombres, pero el consumo de la marca entre las mujeres supera al promedio de consumo de esta bebida.

Apostarle a una mezcla balanceada de consumidores integrada, tanto por hombres como mujeres, ha permitido a Dos Equis convertirse en una de las marcas estratégicas del portafolio de Heineken México, lo que claramente explica su crecimiento constante a doble dígito durante los últimos cuatro años.

Esta edición de Dos Equis comenzó a venderse desde el pasado viernes 3 de agosto en las botellas Ámbar y Lager y finalizará las primeras semanas de septiembre.