Martes, 16 Octubre, 2018

El Joker, primera cinta para adultos de DC

El Joker de Joaquin Phoenix El Jojer de Joaquin Phoenix llegará a los cines en 2019. El Jojer de Joaquin Phoenix llegará a los cines en 2019
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 19:10

De acuerdo aThe GWW, la película sería sólo para adultos debido a que podría tener secuencias de desnudos de mujeres. La información especula con que sean las strippers quienes pudieran estar involucradas en estas escenas, ya que algunos cómicos -como el Joker en sus orígenes- comienzan a actuar en clubes de striptease.

Pese a que este reporte es más específico que los anteriores, aún no es posible confirmar que Beetz, quien es principalmente conocida por su papel como la suertuda mutante Domino en Deadpool 2, efectivamente estará en la película dirigida por Todd Phillips. Lo único que sabe por ahora es que esta cinta no formará parte del gran universo extendido de Warner y DC. El film también contará con la participación de Robert De Niro y Marc Maron y será producido por Martin Scorsese.

Warner Bros. ha anunciado que The Joker, como se conoce popularmente al proyecto, tendrá como fecha de estreno el 4 de octubre de 2019.

La nueva cinta de DC da de que hablar, The Joker que protagonizará Joaquin Phoenex será completamente para adultos.