Sábado, 18 Agosto, 2018

El número que utilizará Arturo Vidal en el Barcelona

El Barça tiene un problema: los extracomunitarios El movimiento sorpresa que obligaría el fichaje de Arturo Vidal al Barcelona
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2018, 12:24

El equipo de Ernesto Valverde llega en esta ocasión a la cita tras completar una intensa pretemporada, en la que no ha dejado malas sensaciones, aunque los resultados no le han acompañado.

En juego estará el primer título oficial de la temporada para los equipos españoles y será un partido que, además, servirá como prueba de fuego para ambos conjuntos para ver cómo se encuentran a menos de una semana del arranque liguero. El técnico convocó a toda la plantilla, incluidos Sergi Roberto, sancionado, y los lesionados Denis Suárez, Samper y Aleñá.

Al quedar séptima en la pasada liga, la formación andaluza debe pasar tres eliminatorias.

Sevilla espera que en este encuentro logre llevar al Sánchez Pizjuan un segundo trofeo de la Supercopa de Europa, el cual no se le ha dado desde el 2007.

Otra noticia que se confirmó en las últimas horas, es que el ex Bayern Múnich integrará la lista de jugadores que que viaje a Marruecos para disputar la Supercopa de España entre el Barcelona y Sevilla. "Es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes e importantes y confiamos en que su integración vaya sin problemas".

Estas rotaciones indican que en Tánger Machín pondrá al once mas competitivo posible, aunque es improbable que esté el medio francés Steven N'Zonzi, después de que el viernes se ejercitara por primera vez junto a sus compañeros tras ser campeón de mundo en Rusia.

El morbo lo podrían poner Clement Lenglet y Aleix Vidal, dos jugadores que cambiaron de camiseta entre Sevilla y Barcelona y que podrían ser titulares este domingo a partir de las 22.00 en Tánger.

El Barcelona vs Sevilla podría ser la oportunidad azulgrana de regresar con el título al club y conseguir la corona número 13 para sus pálmares.

Un tridente peligroso para alcanzar la 13ª Supercopa de su historia y borrar la dura derrota sufrida el pasado año en esta competición ante el Real Madrid.

Tras la salida del portero Sergio Rico cedido al Fulham, el meta checo Tomas Vaclik apunta a titular ante el Barça, mientras en el centro del campo el mando sería para el argentino Ever Banega.