Viernes, 14 Diciembre, 2018

Exasesora de Casa Blanca vio a Trump masticando un trozo de papel

Una exasesora de la Casa Blanca grabó en secreto a Trump Grabó en secreto una exasesora de la Casa Blanca a Trump
Eleena Tovar | 12 Agosto, 2018, 19:07

Omarosa Manigault, quien fue la colaboradora afroamericana de más alto nivel de la Casa Blanca, afirmó que el presidente de EU, Donald Trump, es racista y misógino, además de que a menudo empleó insultos raciales para referirse a personas de color.

El libro, cuya aparición está prevista para el 14 de agosto, contiene una larga lista de denuncias escandalosas.

Un portavoz de la editorial Simon & Schuster, responsable de la publicación del libro, no quiso confirmar su existencia al diario, sin embargo, según el Daily Beast, aseguró que la empresa está convencida de que la autora "puede fundamentar" su narración de su paso por la Casa Blanca. The Associated Press obtuvo por adelantado un ejemplar del libro autobiográfico, que según la Casa Blanca está "plagado de mentiras y acusaciones falsas".

Apoyo. Omarosa Manigault fue parte del equipo de Donald Trump.

"No quería creerlo. Tuve que sufrir el dolor de presenciar su racismo con mis propios ojos y escucharlo con mis propios oídos, muchas veces, hasta que ya no pude negarlo", escribe en el libro.

La exasesora de Trump asegura que existen grabaciones del Presidente en las que usa reiteradamente un conocido término racista en el plató del reality show. Dado que sabía que era germofobo -persona que tiene un miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes- me quedé impactada por que estuviera masticando y tragándose un trozo de papel", escribió la exasistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, en su libro 'Unhinged: "An Insider Account of the Trump White House'. "Es triste que una exempleada descontenta de la Casa Blanca esté tratando de sacar provecho de estos falsos ataques, y peor aún que los medios ahora le den una plataforma, después de no tomarla en serio cuando solo tenía cosas positivas que decir sobre el presidente durante su tiempo en la administración".