Lunes, 19 Noviembre, 2018

Fichajes: Theo Hernández, cedido a la Real Sociedad

Notimex Viernes Agosto 10 2018- 11:37 Comparte Comentarios Notimex Viernes Agosto 10 2018- 11:37 Comparte Comentarios
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2018, 10:42

El lateral izquierdo Theo Hernández ha firmado este viernes con la Real Sociedad, equipo con el que jugará cedido por el Real Madrid la próxima temporada. Allí, el jugador de 20 años debe ganar la regularidad y consolidarse en su posición.

La operación de Real Madrid por Theo Hernández pudo finiquitarse antes de la gira por Estados Unidos pero, por detalles no revelados, el francés viajó con la primera plantilla para disputar los juegos amistosos.

Precisamente, esta buena actuación mientras estuvo cedido por el Atlético en el Alavés hizo que el Real Madrid se fijara en él y optara por su fichaje.

Theo se incorporó el verano pasado al Real Madrid procedente del Atlético, que a su vez lo había cedido al Deportivo Alavés en el curso 2016-2017. Ahora el jugador tratará de reivindicarse en la Real Sociedad, tras una temporada en la que solo jugó minutos en 27 partidos.

De este modo el cuadro merengue suma una baja más en su plantel, además de las ya confirmadas partidas de Cristiano Ronaldo a la Juventus y Mateo Kovacic al Chelsea.