Martes, 11 Diciembre, 2018

Internaron con urgencia en Ibiza a Ronaldo - Somos Deporte

Hospitalizan en Ibiza al exfutbolista brasileño Ronaldo El exfutbolista brasileño Ronaldo en Londres, el 23 de octubre
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2018, 23:37

El brasileño Ronaldo fue ingresado de urgencia en una hospital en Ibiza, España.

Jugó en algunos de los clubes más importantes de Europa y de Brasil, como Cruzeiro, Corinthians, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milán, donde marcó innumerables goles y ganó campeonatos.

El brasileño está de vacaciones en Ibiza desde hace ya algunos días y se le ha podido ver navegando por aguas pitiusas compañado de unos amigos.

Eso sí, según los medios de Ibiza, como consigna el propio MD, Ronaldo terminó trasladándose del establecimiento público a la Clínica Nuestra Señora del Rosario a eso de las 23:00 horas del mismo día. El futbolista evoluciona favorablemente. Recientemente, el crack brasileño que tiene sobrepeso reconoció en una entrevista:"He perdido la lucha contra mi cuerpo".

Ronaldo escribió en su cuenta personal de Twitter, que el viernes había tenido un cuadro 'fuerte' de gripe, por lo que fue ingresado al nosocomio, pero que su salud ya se encontraba mejor, y que en breve sería dado de alta. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.