Viernes, 14 Diciembre, 2018

Juana Repetto respondió a las críticas por su polémica foto

El bebé de Juana Repetto enorme Juana Repetto causó debate en las redes por una foto amamantando a su hijo
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 15:07

La actriz, que decidió ser madre soltera mediante un procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma, dio a luz a Toribio el 12 de agosto de 2016.

Desde que se convirtió en mamá por elección propia, Juana Repetto comparte con sus seguidores sus aventuras junto a su hijo Toribio. Yo también lo hice, ¿pero qué suma esa foto?", "Solo es para provocar, no para apoyar y fomentar la lactancia.

"Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", fue lo que escribió debajo de la publicación.

A través de las historias de Instagram, Juana Repetto admitió que la foto desnuda para quienes la critican "no era necesaria" y que se cebó.

Y siguió: "Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culos en Instagram todos los días", manifestó la joven.

Luego, para tratando de calmar las aguas, explicó: "Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento)".