Sábado, 18 Agosto, 2018

Klopp vuelve a ensañarse con Sergio Ramos

Liverpool la curiosa necesidad de Jürgen Klopp para ser campeón de la Premier League Jürgen Klopp dijo que necesitan"algo de suerte para ser campeón de la Premier League
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2018, 22:03

Jurgen Klopp no olvida a Sergio Ramos ni a su actuación en la final de Kiev ante el Liverpool en la que el club blanco se alzó con su decimotercera Champions League.

"No me gustan todas las formas".

Klopp analizó que no le gusta ganar a cualquier costo, pero explicó que "por supuesto que me hubiera gustado ganar la Champions y, si después me hubieran mostrado los incidentes, tampoco habría devuelto el título. Sólo espero que en el análisis de las situaciones la mente se encienda un poco más", ataca.

“Hablamos de él porque fue el protagonista con un piscinazo y una tarjeta roja contra la Juventus”, recordó el entrenador haciendo referencia a la final del 2017. "“El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo pone en duda. ¿Pero tiene que haber estas situaciones con él?", agregó.

Además, el técnico del Liverpool volvió a insistir en que la acción del partido no fue para nada puntual.

"Puede que fuera un coincidencia, pero Salah fue sacado del juego durante una fase sobresaliente de su vida futbolística, en el centro del campo".

Sergio Ramos se ha defendido en multitud de ocasiones de las críticas, pero la realidad es que ni siquiera el mismo Mohamed Salah habría terminado de perdonarle por lo sucedido, más allá de que se haya tomado lo sucedido con filosofía.