Sábado, 18 Agosto, 2018

Marimar 'revive' en Instagram

La cantante mexicana no dudó en recordar una de sus mejores épocas La cantante mexicana no dudó en recordar una de sus mejores épocas
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 21:36

Hace pocos días la cantante mexicana -quien dio vida a una joven pobre y analfabeta que vivía en San Martín de la Costa y que terminaba enamorada de Sergio, interpretado por Eduardo Capetillo- subió a su cuenta de Instagram una publicación donde recuerda a este icónico personaje.

La grabación cuenta con más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios llenos de nostalgia por recordar a la famosa costeñita.

Asimismo, el clip muestra a la actriz mexicana en un bikini rosado, mientras salta las olas en la playa. "Una vez Marimar, siempre Marimar", escribió la actriz junto al video en donde miles de fans no dudaron en expresar lo mucho que disfrutaron de aquel melodrama.

Casada con el magnate de la música Tommy Mottola, Thalía tiene dos hijos, a los que intenta hacer públicos cada cierto tiempo en publicaciones subidas a sus redes sociales. El look vino acompañado de una vincha, también rosada, una cartera morada y un collar bastante llamativo. "¡Come caramelo! Pink (rosado) + candy "(caramely) = happiness (felicidad)", escribió en la leyenda de la fotogalería subida a Instagram.

Pero Thalía ya está acostumbrada a causar revuelo con cada uno de sus looks y lo que importa es que ella se ve preciosa.