Sábado, 18 Agosto, 2018

Matthew Perry, protagonista de 'Friends', fue operado de emergencia

Matthew Perry, el actor de Friends, en terapia intensiva Matthew Perry, el actor de Friends, internado en terapia intensiva
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 12:55

Uno de sus protagonistas, Matthew Perry, debió ser internado de urgencia en una clínica de Los Ángeles.

Ante la consulta, los médicos descubrieron que sufría de una perforación intestinal y, rápidamente, procedieron a una intervención quirúrgica. Se descubrió que se trataba de una perforación en el tubo gastrointestinal y en la cirugía que se le practicó para superar el problema surgieron complicaciones que tuvieron como consecuencia la realización de una traqueotomía.

La revista People publicó que uno de sus representantes fue quien comunicó la noticia y agradeció todas las muestras de cariño y preocupación por la salud del actor. Además, pidió que se mantenga "su privacidad mientras se recupera".

En 2015, Matthew admitió su adicción al alcohol y confesó que en sus peores días llegó a tomar varias botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin. Todo comenzó en sus tiempos de Friends, donde saltó a la fama internacional y todo comenzó a desbarrancarse. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban.

En 2016, gracias a un intenso trabajo de recuperación, Matthew había celebrado este gran paso. "Y me llevé una profunda decepción", señaló en una entrevista al respecto.

Friends fue uno de los grandes éxitos de TV en los 90. "Estaba un poco fuera de mí en aquel momento... entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles", dijo el actor -hace diez años- en la radio británica BBC. "Sé como conseguirlo". Aunque ahora, algunos vinculan su intervención con una recaída.