Sábado, 18 Agosto, 2018

Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid

Rueda de prensa de Thibaut Courtois en el Santiago Bernabéu Rueda de prensa de Thibaut Courtois en el Santiago Bernabéu EFE
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2018, 19:09

A Casillas, por cierto, le situó delante del espejo Lopetegui, que, cuando era seleccionador nacional, prefirió ponerse una vez colorado antes que cien amarillo, que fue lo que no hizo Del Bosque, y le dijo a Iker lo que todo el mundo sabía menos él, o sea que ya no estaba entre los tres mejores porteros de España. Esta nueva etapa no solo abre un nuevo capítulo en su vida profesional, sino también en la personal. Un día inolvidable y en el que ha contado con una presencia inesperada, la de su exnovia, Marta Domínguez, secundada por los dos hijos que comparten, Adriana y Nicolás.

Fue en 2014 cuando saltó el primer escándalo sexual del belga. "Y parece que la joven ha dejado atrás el rencor por el idilio amoroso que mantuvo el belga durante su relación con la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jennifer Sánchez". Tanto es así que han posado juntos en la foto de familia y el nuevo portero del equipo blanco le ha dedicado unas cariñosas palabras durante su mensaje de presentación: "Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mi". Parecía que el portero vivía en calma: llevaba un año saliendo con una canaria residente en Madrid llamada Marta Domínguez. Poco después salía a la luz que Courtois podría haberse acostado con la novia de Kevin De Bruyne, uno de sus compañeros de la selección belga.

Al final, Marta Dominguez decidió finiquitar su relación con el belga en abril de 2017, cuando se encontraba embarazada de ocho meses de su segundo hijo con el portero.

Tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, la hinchada quiso ensalzar a su arquero en cada jugada.

Más noticias sobre Thibaut Courtois.