Domingo, 16 Diciembre, 2018

"Poltergeist" prepara un sinfín de gritos en Universal Studios

El clásico de terror Halloween Horror Nights
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 23:44

Nos referimos a "Poltergeist" (1982), un título que fue dirigido por el realizador de culto Tobe Hooper ("The Texas Chainsaw Massacre") y coproducido y coescrito por el emblemático cineasta Steven Spielberg, quien, según los rumores, metió mucho la mano en la puesta en escena, lo que podría explicar el enorme vuelo visual de una producción que merece verse más de una vez.

Ahora, esa misma versión se convierte en fuente de inspiración para un nuevo laberinto que debutará este año tanto en Universal Studios Hollywood como en Universal Orlando Resort y que formará parte del solicitado evento "Halloween Horror Nights", que se inaugura el próximo 14 de septiembre para complacer a los amantes del miedo que anhelan tener experiencias fuertes en ambientes seguros. Caracterizada como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, esta innovadora película hizo camino para una nueva era de historias de fantasmas sobrenaturales que cobrarán vida por primera vez en "Halloween Horror Nights" de Universal Studios.

Los laberintos en los que se desarrollará la atracción, suponen una recreación de la casa de la familia Freeling, construida sobre un cementerio y donde los fantasmas amenazan la vida de sus residentes; sin embargo, no faltará la famosa escena donde la niña pequeña contacta con los espíritus a través de una pantalla de televisión.

Cuando los valientes crucen hacia la "luz", se encontrarán rodeados por un paisaje surrealista de paredes que se desvanecen, muebles flotantes y un payaso espeluznante con una sonrisa amenazante.

Durante más de 25 años, visitantes de todo el mundo han disfrutado de Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Cada temporada, laberintos inspirados en programas de televisión de terror, filmes e historias originales cobran vida con escenografías de calidad cinematográfica. Y, las calles del evento de cada costa en Estados Unidos se transforman en zonas de terror de gran temática donde actores acechan en cada rincón oscuro.

Pronto se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Con el elenco de la serie junto al depredador Demogorgon, la ominosa imagen muestra un relato casi palpable de lo que los visitantes pueden esperar vivir cuando se estrene el laberinto de "Stranger Things" como parte de "Halloween Horror Nights" este otoño.