Miércoles, 17 Octubre, 2018

Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid

Real Madrid- Milan Horario y dónde ver por TV el trofeo Bernabeu Real Madrid- Milan Horario y dónde ver por TV el trofeo Bernabeu
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 18:57

Real Madrid ya ganaba 1-0.

Cuando el primer tiempo estaba por esfumarse, Gareth Bale colocó el 2-1 con el que se fueron al descanso ambos equipos.

Pero Milan no quedó lamentándose.

El argentino, que llegó al Milan proveniente de Juventus -en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci- cumplió así con la ley del ex.

Justamente el Real fue su primer club en el Viejo Continente.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan.

El estadio Santiago Bernabéu fue su casa durante seis años pero, en un encuentro de preparación para el inicio de la temporada, Higuaín no se demoró en comenzar a pagar con goles el dinero que invirtió el Rossonero.

Precisamente, ese encuentro en Tallín frente al Atlético de Madrid en solo cuatro días determinará la ausencia de miembros importantes del once del Real Madrid, aunque sí estarán los jugadores que ni siquiera viajaron a la gira norteamericana como Marcelo, Varane, Casemiro y un Luka Modric que debe definir su futuro.

Gonzalo Higuaín hizo su debut en el Milan, como no podía ser de otra manera lo hizo con gol, en el amistoso de su nuevo equipo ante el Real Madrid. Borja Mayoral fue el encargado de sentenciar el partido y colocó el 3-1 final.