Sábado, 18 Agosto, 2018

Se filtra por completo el diseño del Google Pixel 3 XL

GOOGLE PIXEL 3          ¿Qué traerá el Google Pixel 3 XL en su caja GOOGLE PIXEL 3 ¿Qué traerá el Google Pixel 3 XL en su caja
Ramiro Mantilla | 12 Agosto, 2018, 21:40

Aunque no se sabe la fecha exacta en que Google dará a conocer al mundo sus nuevos modelos de teléfonos Pixel, todo indica que será en el mes de octubre en California.

Las imágenes y el video filtrado en Internet parece pertenecer al blogger tecnológico Luchkov (Канал Лучкова), quien habría recibido un equipo Pixel 3 XL, probablemente para su reseña, revelando un diseño de vidrio y aluminio de dos tonos similar al modelo anterior.

Será especialmente curioso ver el trabajo que hace la compañía de Mountain View en el ámbito de la cámara pues, mientras sus competidores ya suman dos e incluso tres lentes en la parte trasera de sus teléfonos, parece que la nueva generación de Pixel seguirá disponiendo de una única cámara. En el video puede verse el teléfono completamente encendido con una toma en la configuración, donde se puede ver el nombre "Pixel 3XL" y el número de serie del dispositivo.

En cuanto a la cámara frontal, el hecho de que la gran G haya decidido apostar por un sistema de triple lente tiene mucho que ver con el sistema de desbloqueo facial que podría contar el dispositivo, por no hablar de las increíbles selfies que podrá hacer el teléfono.

Siguiendo con el resto de características técnicas del Google Pixel 3 XL, pocas novedades bajo el sol.

Internamente vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y montará Android Pie 9.0 como sistema operativo -anunciado por Google el 7 de marzo de este año, por lo que no nos sorprende que sea incluido en este modelo- En cuanto al diseño, tendrá una pantalla con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, que supone un formato de 18,5:9. Y no nos podemos olvidar de su batería de 3.430 mAh, más que suficiente para poder aguantar todo el peso del hardware de este dispositivo.