Sábado, 18 Agosto, 2018

"Se me ve bien porque tengo buen sexo" — Lali Espósito

Lali sin pudor habló de su vida sexual Lali sin pudor habló de su vida sexual
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 21:39

Lali Espósito no para de recibir éxito y aplausos de todas partes. "Celebrando la vida de mi amor, feliz cumple hombre de mi vida", escribió junto a la imagen.

Cabe destacar que Lali, de 26 años, está pasando por un excelente momento profesional, tras presentar su nuevo disco "Brava" y, además, vive un apasionado noviazgo con Santiago Mocorrea, con quien mantiene un romance alejado de las cámaras.

No es casual que, a la par de este ascenso, la gente quiera saber más también de su vida privada. Defensora de pedido por la despenalización del aborto y de novia con Santiago Mocorrea -de 32 años- no tiene pudor en hablar de todo.

En septiembre había acaparado la atención de los medios cuando en una entrevista lanzó una frase intensa: "Me encanta coger". Según confesó Lali a la revista Paparazzi, su clave para lucir espléndida es el sexo: “Se me ve bien y con energía porque tengo buen sexo”. "Estoy re enamorada. No me importa si es piantavotos tener novio", sostuvo.

"La industria te pide que no estés de novia. Les vendría re bien que yo fuera soltera y que hablara de eso". Y todo el tiempo él me recalca esas cosas para tenerlas presente No fue una decisión bajar el perfil de mi vida personal. "Se dio por cómo soy y porque salgo con una persona que es así (...) No debe ser fácil acompañar a alguien con mi actividad", cerró.