Martes, 16 Octubre, 2018

Sony prepara siete películas del universo Spider-Man después de Venom

Sony quiere que Venom aparezca en el MCU S MARVEL
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 12:24

Aparte de la película de 'Venom', Sony Pictures planea realizar otras siete películas del universo de Spider-Man, aprovechando que tiene los derechos de alrededor de 900 personajes de Marvel.

Luego de que se anunciara el estreno de la película en solitario de Venom, los fans se preguntaron si en algún momento podrían ver a este y otros villanos de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso obviamente incluye a los peso pesados, como el propio Peter Parker, toda su galería de enemigos o personajes secundarios como J.J. Jameson, Mary Jane Watson y la Tía May. Y Sanford Panitch, Presidente de Columbia Pictures, asegura que están "focalizados en ser fieles a los cómics". Mientras que Silver Sable es una mercenaria.

Además de la próxima cinta de Venom y la secuela del hombre arácnido, Spider Man: Lejos de Casa, la casa productora desarrolla las películas de Morbius El Vampiro Viviente, Silk, Jackpot, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Kraven el Cazador.

Además, Variety explica que Sony explorará diferentes niveles de presupuesto para estas películas y, por ahora, no buscarán hacer un proyecto categoría R enfocado solo en un público adulto.