Sábado, 18 Agosto, 2018

Vidal es un gran fichaje por su presencia física — Rivaldo

Así destacó un histórico de Brasil y FC Barcelona la llegada de Vidal al cuadro catalán Rivaldo jugando en FC Barcelona. AFP
Tobias Pedroso | 12 Agosto, 2018, 23:49

"Arturo Vidal es un gran fichaje para un equipo que necesitaba presencia física y experiencia en el mediocampo", dijo tajante el brasileño en diálogo con el diario Sport.

En una mirada más general, el campeón del mundo con el 'Scratch' en 2002 destacó la llegada de sus compatriotas Arthur y Malcolm al plantel 'culé', ya que son "buenas inversiones al tratarse de jugadores jóvenes y de calidad". El club puede beneficiarse de ellos en el césped, o financieramente con un futuro traspaso que puede suponer un buen beneficio.

Al ser consultado sobre el "nuevo estilo" que podría adoptar el Barcelona tras las recientes incorporaciones al equipo, Piqué comentó que "encontrar Xavis e Iniestas es muy difícil, no los hay".

Con las estrellas que ya estaban en el Camp Nou y los refuerzos conseguidos valoró que este año el Barcelona "tiene los recursos para pelear por la Liga y la Copa del Rey". "Ya estuvo lejos de la gloria en la Champions durante mucho tiempo y después levantó cuatro trofeos en menos de diez años", ha señalado.

Sobre el próximo partido de Supercopa contra el Sevilla, Rivaldo declaró que será un partido disputado: "Enfrentarse al Sevilla en la Supercopa será una prueba bonita, con dos conjuntos todavía buscando su mejor forma, especialmente en el caso del FC Barcelona. En teoría, ese factor juega a favor del conjunto sevillista".