Martes, 20 Noviembre, 2018

Zlatan considera ridícula suspensión por el All Star Game de la MLS

Zlatan sobre su castigo por All Star Game MLS Zlatan sobre su castigo por All Star Game"Creo que es ridículo AP
Montrelle Montesinos | 12 Agosto, 2018, 07:54

Luego de la accidentada pretemporada que tuvo el equipo dirigido por Mou, tener a Ibrahimovic en el equipo es un seguro de goles que el Manchester United quiere recuperar. Preguntado por la propia MLS por el que más le ha gustado de todos ellos, el exazulgrana respondió: "He anotado algunos goles que la gente recuerda, pero el que recordaré para siempre es el que le marque a Inglaterra (de chilena) por la relación con los ingleses. Al principio hablaron mucho y les dí un regalo para toda la vida", aseguró con su ego a flor de piel. Y agregó: "Si logro alcanzar los 500 será muy bonito. Y gracias al trabajo y a mis compañeros he podido anotar todos esos goles".

Por otro lado, Ibrahimovic se quejó por la sanción que le impuso la MLS.

En un aparente esfuerzo por animar a sus jugadores a participar en el evento de la liga, la regla estipula que los quienes opten por no acudir al All-Star Game también deberán permanecer en la banca durante el siguiente juego de sus respectivos equipos.

Por tal motivo, el jugador sueco se perdió la oportunidad de participar en la derrota contra Colorado Rapids 2-1 en la semana 23 del torneo estadounidense.