Sábado, 18 Agosto, 2018

Así anotó Cristiano Ronaldo su primer gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo junto a Dybala Cristiano le enseña a Dybala como sacar músculo Cristiano Ronaldo junto a Dybala
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2018, 03:57

Unos cinco mil aficionados le dieron la bienvenida a Cristiano Ronaldo, que hoy se puso por primera vez la camiseta de la Juventus y anotó su primer gol en un partido ante la filial del club que se desarrolló en Villar Perosa, cerca de Turín, y finalizó 5 a 0 en favor del primer equipo, con un doblete del argentino Paulo Dybala.

Según la prensa española, cuando el futbolista fue consultado sobre sus sensaciones tras arribar a un nuevo equipo, le habría enviado una indirecta a la Casa Blanca.

Los tifosi no solo se ilusionan con ver jugar al portugués con los colores de la 'Juve' sino que después de un tweet del ex Real Madrid, suman expectativas de lo que puede ser una dupla exitosa. "La Juve es un club diferente, como una familia". Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble.

El pase de Cristiano Ronaldo al conjunto italiano revolucionó el marcado de pases y esperan con ansias el debut ante el Chievo Verona del próximo 18 de agosto. "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", sentenció. "Eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices", dijo Cristiano. El nuevo canal de televisión del equipo consultó a 'CR7' sobre sus emociones con los bianconeri y el portugués emitió una declaración que deja mal parada a la institución merengue.