Miércoles, 17 Octubre, 2018

Boca es líder desde el arranque

Boca tendrá varios cambios El “Melli” moverá las piezas para enfrentar a Talleres el domingo
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2018, 09:14

A los 9 minutos del primer tiempo, un remate del ex Talleres se desvió por el camino, descolocó a Herrera y fue a morir a la red cordobesa.

A los 6 minutos de la segunda etapa Boca tuvo la chance de estirar la diferencia, pero el arquero Guido Herrera le detuvo un penal a Tévez.

Boca superó a Talleres en La Bombonera por 1 a 0 en su debut en la Superliga.

No hubo en el equipo de Guillermo buenas conexiones futbolísticas en el primer tiempo pero al equipo le alcanzó con el buen nivel de sus individualidades. Tevez agarró la pelota con mucha confianza pero el que lució fue Herrera ante el muy anunciado remate de Carlitos. Me sentí contento de poder volver a jugar. "Él sabe que será un año complicado si se queda allá por la gran cantidad de jugadores que Boca tiene en la parte ofensiva", supo decir Fassi. "Me voy triste por el penal, pero lo importante es que Boca ganó".

Boca mantuvo el control del partido sin pisar el área rival, pero sin sufrir sobresaltos en la propia. Pudo empatarlo la visita, aunque el árbitro Facundo Tello no consideró penal una clara mano de Pablo Pérez.

Finalmente, pensando en el amistoso ante Barcelona por el trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou el próximo miércoles, el Mellizo analizó que "no sé cómo vamos a estar desde lo físico, vamos a ver mañana quiénes están bien y quiénes no y analizaremos lo mejor".

En la continuidad de esta jornada, River Plate se medirá esta noche como visitante frente a Huracán para ratificar su condición de candidato, mientras que Racing Club el lunes jugará en Tucumán ante Atlético.