Martes, 16 Octubre, 2018

Detenida por poner ópera a todo volumen durante 16 años

Llevó la venganza a otro nivel mujer puso a todo volumen por 16 años un CD de Plácido Domingo para torturar a sus vecinos todos los días Detenida por atormentar a sus vecinos con un aria de Plácido Domingo a todo volumen
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2018, 04:53

Pero la disputa fue a más. La Traviata, de Giuseppe Verdi era colocada por la mujer de manera repetida y en un volumen excesivo en el cual perturbaba a los vecinos diariamente.

Sin embargo la mujer continuó con la música fuerte a pesar de que el perro ya había dejado de ladrar.

Los vecinos le pidieron a Eva N. que pusiera el volumen más bajo y que recortara sus horarios de escucha. De hecho, un tiempo después, el perro de su vecino murió. Otra vecina añade: "Me encanta Plácido Domingo, pero no así".

De acuerdo al diario español El País, que replica la historia desde la prensa eslovaca, se trataba de un dictámen del Tribunal Supremo de dicho país, que sentenció a la mujer luego de ser acusada de programar ópera a decibeles siderales durante casi 16 años, entre las 6:00 y las 22:00 horas. "Toda la calle está sufriendo". No hay ni un momento de paz, desde la mañana hasta las diez de la noche.

La detenida, de iniciales Eva N, está acusada de acoso y persecución maliciosa, según la cadena BBC. El fiscal instructoro pidió para ella la prisión preventiva y podría enfrentar penas de entre seis meses y tres años de prisión.