Miércoles, 17 Octubre, 2018

El novato Derrius Guice se pierde la temporada

Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2018, 01:52

El corredor novato de los Washington Redskins, Derrius Guice, estará fuera de la temporada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La lesión fue durante el primer partido de pretemporada que disputó el equipo capitalino en contra de Patriotas de Nueva Inglaterra, que vencieron por un marcador de 26-17, informó un comunicado de la National Football League (NFL) en su portal de internet.

Formado en LSU, Guice fue seleccionado en la segunda ronda del draft y en su debut como profesional aportó 19 yardas en seis acarreos antes de abandonar el emparrillado.

Su compañero Chris Thompson dijo a través de Twitter que las noticias que Guice se perdería toda la temporada lo golpearon duro.

De acuerdo con Ian Rapoport, Guice se habría lesionado la misma rodilla que sufrido una hiperextensión durante sus años como jugador de futbol americano colegial pero que nunca se operó.

A pesar de llegar al sorteo universitario como un jugador poco "responsable", los Redskins se han mostrado muy satisfechos con su comportamiento y de inmediato se ha convertido también en uno de los jugadores preferidos de los aficionados locales. "Es difícil saber si dicha lesión fue causa de la rotura de ligamento, ya que se ha dado a conocer que Guice se perderá la temporada 2018", escribió Rapoport.