Martes, 16 Octubre, 2018

El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en Madrid

Real Madrid- Milan Horario y dónde ver por TV el trofeo Bernabeu Real Madrid- Milan Horario y dónde ver por TV el trofeo Bernabeu
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2018, 06:42

A 100 kilómetros de Madrid, en la localidad de Arévalo, se han cultivado y cuidado con mucho mimo los tepes de hierba que esta noche de verano estrena el club merengue con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu.

Luka Modric volvió a vestir la camiseta del Real Madrid 77 días después.

Lopetegui movió ficha en el descanso y metió más juego asociativo con Ceballos por Casemiro manteniendo el esquema que tan buen resultado le dio en la segunda parte frente a la Juventus de Turín (3-1) y en el encuentro frente al Roma (2-1).

En un atractivo amistoso que les sirvió a ambos equipos de preparación (Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19), el Pipita se demoró apenas cuatro minutos en convertir su primer gol en su nuevo equipo. Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo. Ante esto, el técnico italiano aseguró que "el luso siempre ha marcado entre 30 y 40 goles por temporada, es muy importante, para el Real Madrid es una gran pérdida y le va a dar brillo a la Serie A". Borja Mayoral definió con un cabezazo certero luego de aprovechar un rebote.

Es que por la Copa Santiago Bernabeu, Real Madrid enfrentó al Milan y logró una victoria por 3-1 que lo coronó en su casa.

También allí se puede establecer una conexión con Higuaín: el argentino pasó a Milan después de que que Cristiano aterrizara en Turín.