Miércoles, 17 Octubre, 2018

"Empezar con un título da alegría y ganas de seguir" — Bartomeu

Bartomeu ha hablado tras el encuentro Bartomeu ha hablado tras el encuentro
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2018, 08:53

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se mostró satisfecho por la conquista del primer título de la temporada, con la conquista de la Supercopa de España ante el Sevilla. "Estoy muy feliz, la verdad es que arrancar con un título, da alegría y ganas de seguir compitiendo, ahora ya en la Liga, que arranca la semana que viene", comentó el presidente en TVE.

Bartomeu quiso darle valor al título porque "el Sevilla ha sido un buen rival, estaba más en forma y pudo ganar cualquiera de los dos". "Me alegro por los jugadores y por Valverde", agregó.

Jugar en Tánger: "Nos gusta jugar a doble partido, pero en este momento era difícil por las fechas y el calendario". Venir aquí está bien, que venga el fútbol español y que vean que hay buen nivel. "Es una manera de hacer fútbol y barcelonismo fuera".

VAR: "Hemos sido un club que ha dado apoyo a la UEFA y la FIFA para el uso del VAR. Lo hemos visto en el Mundial que ha sido un éxito. El partido ha sido más justo".

"No hablo de nombres nunca". Al mercado aún le quedan 20 días de ventana. No hablo de este jugador, veremos qué jugadores pueden salir o entrar. El tema jugadores mejor hablarlo con Abidal, Planes o Segura. "Aún quedan días", afirmó el dirigente.