Sábado, 18 Agosto, 2018

Idris Elba refuerza los rumores de su fichaje — James Bond

ES LA HORA. Los productores consideran que llegó el momento de que un actor negro interprete al agente 007 ES LA HORA. Los productores consideran que llegó el momento de que un actor negro interprete al agente 007
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2018, 06:36

Idris Elba, el actor de color, es uno de los nombres que ha sonado con mucha fuerza para ocupar el papel del popular agente 007.

Idris Elba, según trascendió, está entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond el año que viene en el cine. Sospechosamente, el actor alimentó los rumores el domingo con un mensaje en Twitter en el que hacía un guiño al agente secreto.

El nombre de este actor británico, de padre sierraleonés y de madre ghanesa, circula desde hace años como el elegido para encarnar a James Bond.

El actor británico Idris Elba revivió la especulación de que podría tomar el papel de James Bond cuando Daniel Craig deje el puesto, al publicar un enigmático tuit que avivó el rumor de que sería el primer Bond negro.

De acuerdo con nuevas declaraciones del director Antoine Fuqua, quien reveló detalles de una conversación con Barbara Broccoli -una de las productoras de la franquicia- al Daily Star, "es el momento de que un actor negro tome el rol de James Bond".

Pero un portavoz de Antoine Fuqua desmintió cualquier discusión y afirmó a la revista Hollywood Reporter que la historia había sido "inventada completamente".

"Mi nombres es Elba, Idris Elba", escribió el actor en Twitter, haciendo referencia a la famosa frase del inolvidable espía: "Mi nombre es Bond, James Bond".